El tubo láser de CO₂ de media y baja potencia es ideal para el cortado de papel y tela, y el grabado en mármol. Se usa principalmente en grabado, corte, marcado y perforado por láser y procesamiento de moldes por láser.
En el proceso de grabado láser, la dirección del haz se controla por un módulo óptico o un plano 2D. Las imágenes grabadas son luego escaneadas por un haz láser de una manera horizontal. Por ello, el grabado por láser requiere que el dispositivo láser pueda conmutar altas frecuencias. A fin de lograr una alta velocidad y calidad del grabado, el haz láser tiene que emitir un pulso en un tiempo extremadamente corto tiempo.
Los tubos láser de vidrio que EFR ofrece pueden conseguir un grabado de alta velocidad y calidad en metal, madera, cuero, mármol, y más materiales.
El tubo láser de CO₂ es un excelente accesorio para máquinas de grabado láser con un punto de luz delicado y puede ayudar a transferir fotos e imágenes en productos reales, tales como ropa u otros objetos. La escala de grises es de hasta 280. Los materiales aplicables incluyen acrílico, acero inoxidable, aluminio y plástico entre otros mencionados en esta sección.
Estamos aquí para ayudarle a encontrar la solución láser de CO₂ perfecta. Envíenos su consulta y nuestro equipo le proporcionará de inmediato la información que necesita para tomar la decisión correcta.