Durante la primera mitad del periodo de garantía desde la fecha de la etiqueta, cambiamos de forma gratuita el tubo si la potencia es inferior al 80% de la potencia nominal siempre y cuando los operarios hayan seguido las normas de uso explicadas en el manual. El tubo láser reemplazado cuenta con la misma garantía que un producto nuevo. El flete de transporte individual va a cargo del cliente. Si la estructura del tubo láser está dañada o ha sido sustituida, no nos hacemos responsables.
Los clientes deben facilitar evidencias fotografías o en video de los problemas que hayan surgido al usar los tubos láser de CO₂ u otros productos relacionados.
Por favor, use aguas blandas como líquido refrigerante. Agua destilada o purificada también es aceptable. La temperatura del agua controlarse entre 12-30℃. Si la temperatura del agua está por encima de eso, por favor reemplace el líquido de refrigeración, o apague la fuente de agua. En regiones frías, drene el agua de refrigeración después de su uso, ya que podría congelarse y quebrar el vidrio del tubo láser de CO₂. (nota especial: Al usar corriente alterna asegúrese de que el tanque de agua tiene una conexión a tierra segura.)
Creando las mejores soluciones láser para sus necesidades