1. Con respecto al periodo de garantía de los tubos láser, por favor échele un vistazo al siguiente cuadro
2. Durante la primera mitad del periodo de garantía desde la fecha de la etiqueta, cambiamos de forma gratuita el tubo si la potencia es inferior al 80% de la potencia nominal siempre y cuando los operarios hayan seguido las normas de uso explicadas en el manual. El tubo láser reemplazado cuenta con la misma garantía que un producto nuevo. El flete de transporte individual va a cargo del cliente. Si la estructura del tubo láser está dañada o ha sido sustituida, no nos hacemos responsables.
3. Durante la segunda mitad del periodo de garantía, reparamos y sustituimos de forma gratuita el tubo si la potencia es inferior al 75% de la potencia nominal siempre y cuando los operarios hayan seguido las normas de uso explicadas en el manual. El tubo láser reemplazado cuenta con la misma garantía que un producto nuevo. El flete de transporte individual va a cargo del cliente. Si la estructura del tubo láser está dañada o ha sido sustituida, no nos hacemos responsables.
4. No nos hacemos responsables de los daños producidos debidos al mal uso de los tubos.
5.La garantía solo se aplica en los productos que cumplan estos requisitos:
a.Buenas condiciones de la estructura del tubo láser así como su certificado.
b.La ventana no esté contaminada, rota o agrietada.
c.Si el tubo láser se devuelve intacto y sufre daños durante el transporte, EFR no se hará responsable.
Los clientes deben facilitar evidencias fotografías o en video de los problemas que hayan surgido al usar los tubos láser de CO2 u otros productos relacionados. |
Nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted en 24h. |
Proporcionaremos a nuestros clientes con una solución a sus problemas en las siguientes 48h. |
Q: ¿Por qué el equipo de procesado láser no está funcionando correctamente al encenderse?
A: Por favor, compruebe lo siguiente: La junta de soporte del tubo láser de CO2 es la apropiad, así como la intensidad y dirección del haz. Asegúrese que la longitud focal es la correcta y la tasa de flujo de agua de refrigeración es normal. Finalmente, compruebe que la ventana del tubo láser está limpia e intacta. Si después de comprobar todo eso, el tubo láser sigue sin funcionar o no sabe detectar dónde está el error, puede que tenga un problema de calidad que venga de fábrica.
Q: ¿Por qué el equipo de procesado láser funciona correctamente al principio pero luego el láser pierde eficiencia gradualmente?
A: Por favor, compruebe que la junta de soporte del tubo láser sellado esta en el lugar adecuado. También asegúrese que el agua está a 30ºC, que la lente del láser tiene una disipación de calor eficaz, y el flujo de agua de refrigeración es regular. El agua de refrigeración debe estar limpia. Si lo anterior mencionado funciona correctamente, lo más seguro es que se trate de una falla de fábrica.
1.Por favor, use aguas blandas como líquido refrigerante. Agua destilada o purificada también es aceptable. La temperatura del agua controlarse entre 12-30℃. Si la temperatura del agua está por encima de eso, por favor reemplace el líquido de refrigeración, o apague la fuente de agua.
En regiones frías, drene el agua de refrigeración después de su uso, ya que podría congelarse y quebrar el vidrio del tubo láser de CO2. (nota especial: Al usar corriente alterna asegúrese de que el tanque de agua tiene una conexión a tierra segura.)
2.La conexión de cables debe estar bien aislada, por favor, utilice un aspirador para proteger la ventana de posible contaminación y suciedad.
3.La terminal de alta tensión (voltaje) debe estar limpia y seca, así como también debe mantenerse alejada de cualquier material metálico con tal de evitar posibles descargas eléctricas. Por favor, haga revisiones rutinarias para garantizar que la conexión del dispositivo de alta tensión es correcta y el interior permanece intacto.