Q: ¿Por qué el equipo de procesado láser no está funcionando correctamente al encenderse?
A: Por favor, compruebe lo siguiente: La junta de soporte del tubo láser de CO2 es la apropiad, así como la intensidad y dirección del haz. Asegúrese que la longitud focal es la correcta y la tasa de flujo de agua de refrigeración es normal. Finalmente, compruebe que la ventana del tubo láser está limpia e intacta. Si después de comprobar todo eso, el tubo láser sigue sin funcionar o no sabe detectar dónde está el error, puede que tenga un problema de calidad que venga de fábrica.
Q: ¿Por qué el equipo de procesado láser funciona correctamente al principio pero luego el láser pierde eficiencia gradualmente?
A: Por favor, compruebe que la junta de soporte del tubo láser sellado esta en el lugar adecuado. También asegúrese que el agua está a 30ºC, que la lente del láser tiene una disipación de calor eficaz, y el flujo de agua de refrigeración es regular. El agua de refrigeración debe estar limpia. Si lo anterior mencionado funciona correctamente, lo más seguro es que se trate de una falla de fábrica.
Q: ¿Por qué el terminal de alta tensión tiene una descarga eléctrica?
A: Por favor, mantenga el terminal de alto voltaje limpio, seco y alejado de materiales metálicos. Asegúrese también que el dispositivo de conexión está fijado de manera estable y el interior está intacto. En un clima cálido y húmedo, es necesaria una protección de alta tensión para garantizar el funcionamiento normal de los equipos láser.
Q: ¿Cómo es que el tubo de CO2 se rompe o aparecen grietas, y el agua de refrigeración cae?
A: Compruebe lo siguiente:
1. La temperatura del agua está controlada entre 25-30ºC. En regiones frías, el agua de refrigeración debería drenarse fuera del tubo después de su uso.
2. El tubo láser de dióxido de carbono funciona correctamente bajo la protección del agua refrigerante.
3. La tubería de agua está en correctas condiciones.
4. El flujo y presión del agua son normales.
5. No hay burbujas dentro del tubo láser.
6. El flujo de agua va en la dirección correcta.
Q: ¿Por qué el equipo de procesamiento láser funciona de forma ineficaz y con baja potencia?
A: Primero compruebe el haz del tubo láser de CO2 mediante la colocación de cinta adhesiva en el primer reflector de la ventana. Si el modo de haz no es correcto, por favor póngase en contacto con nosotros. Si funcionase correctamente, compruebe que las lentes reflectoras y de enfoque están limpias.
Q: Cuando el tubo láser brilla, ¿cómo es que el tubo de descarga tiene una azulada o morado pálido?
A: Compruebe que el reflector y las lentes de enfoque no tienen ningún problema. En caso contrario, podría haber una fuga de gas.
Q: ¿Por qué la capa interna del tubo láser de vidrio se romper y causar una fuga aun habiendo seguido las instrucciones del manual?
A: Asegúrese que la ventana está limpia e intacta. Si la óptica del láser no tiene problemas, por favor, contacte con nosotros lo antes posible e infórmenos del número de modelo así como fecha de fabricación. Adjunte fotografía y/o video del problema.
Q: ¿Cómo llevo a cabo la protección de alto voltaje?
A: Por favor, siga detalladamente las instrucciones y fotografías a continuación.
1. Para los tubos láser de CO2 de las series ZN y ZX.
2. Tubos láser de CO2 de la serie F:
Las preguntas y respuestas anteriormente citadas son como referencia. Si surgiesen problemas o preguntas que no pudiese solucionar mirando están en esta sección, no dude en contactarnos lo antes posible. Recuerde adjuntar evidencia fotografía o video de los problemas. Eso nos ayudará a determinar la raíz del problema y ofrecer mejores soluciones.
Si desease devolver el tubo láser de CO2 para su completa reparación, por favor confirme que la ventana está limpia e intacta, adjunte también el número de modelo y fecha de fabricación.
La garantía no cubre aquellos problemas o desperfectos que surjan de un mal manejo de la maquinaria.