Beijing EFR Láser S&T Co., Ltd es una empresa especializada en la explotación y desarrollo de nuevas tecnologías, en concreto, tubos láser de CO2 y productos relacionados. En EFR contamos con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de aparatos de láser de CO2.
Entre nuestros empleados tenemos a los más preparados profesionales y contamos con una producción anual de 100.000 piezas láser, entre las que destacamos nuestros tubos láser de CO2, suministros para láseres CO2, láseres ópticos de CO2 y otros productos relacionados utilizados en una gran variedad de máquinas de procesamiento láser, incluyendo las máquinas de corte láser, piezas de recambio para máquinas de grabado láser y perforación láser y máquinas de soldadura por láser para diferentes industrias.
Si lo comparamos con otros productos similares, nuestro tubo láser es más pequeño y proporciona un mejor modo de punto y una velocidad superior de corte. Incorporamos una tecnología de catalizador única que garantiza una vida química de dos años al tubo láser CO2. La serie de tubos láser X destaca por su gran estabilidad, lo que incrementa el valor de uso del equipo y reduce los costos postventa innecesarios.
20 Años de Experiencia Profesional y Excelencia Tecnológica
Durante más de 20 años en EFR nos hemos dedicado a la fabricación de tubos láser de CO2, hemos patentando numerosos productos, y desde el año 2012 somos también una empresa certificada por la CE.
Nuestros productos láser son especialmente utilizados en máquinas de cortado láser, máquinas de gravado láser y máquinas de marcado láser, así como múltiples consumibles láser para aplicaciones médicas e industriales.
Productos Estables, de Larga Vida Útil y Excelente Rendimiento
Las diferentes series y dispositivos de láser de CO2 con las que EFR cuenta ofrecen la máxima estabilidad, una larga vida útil y un rendimiento a prueba de fugas. Están disponibles en diferentes potencias para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
Las series ZX de tubos láser de CO2 tienen una vida útil de hasta 10.000 horas. Están especialmente diseñados para resolver posibles problemas de los modos de salida modificados por causada de una cavidad óptica deformada y evitar fugas.
EFR lleva más de 20 años dedicados a la investigación y desarrollo de láser de CO2 durante los cuales ha recibido diversas patentes.